+7 495 925-96-98 8 800 600-56-13
Москва, Таможенный проезд, 6с9

Cómo pintar su propia obra de arte y ahorrar dinero

Todo el mundo quiere ahorrar dinero. Tu no? Bueno, pintar tu propio arte con colores combinados puede ser mucho más fácil de lo que piensas.
Por lo general, la imagen que desea para su habitación tendrá un precio exorbitante. ¿O tal vez no puede encontrar nada que coincida con su nueva combinación de colores?
Hay una forma sencilla de pintar tus propios cuadros y ahorrar una fortuna. No solo ahorrará dinero, sino que también podrá combinar exactamente con su decoración. Utilice este método sencillo y podrá crear sus propias imágenes únicas.

Primero, decida qué tamaño de imagen desea y compre un lienzo estirado adecuado. Debe ser adecuado para pintura acrílica.s que son a base de agua. Algunos lienzos sólo son adecuados para a base de aceite de pintura s, y no funcionará para este proyecto.
Será más fácil elegir un tema abstracto. El arte abstracto se verá bien en la mayoría de las habitaciones. Puede incluir formas de cualquiera de los patrones en los muebles. Utilice una forma básica en lugar de intentar copiar la forma en detalle. Por ejemplo, simplemente use un contorno de hoja simple en lugar de mostrar cada vena de la hoja como se muestra en las cortinas.

Cualquier pintura a base de agua utilizada en la habitación se puede incluir en la imagen para una combinación perfecta. De lo contrario, lleve una muestra de color de su pintura o papel tapiz, así como cualquier muestra de tela cuando vaya a comprar las pinturas para la imagen.
Me gusta usar pinturas acrílicas, ya que vienen en una amplia gama de colores. Es fácil adaptar los colores para que coincidan con los que ya están en la habitación. También los acrílicos vienen en una gama de colores metálicos que pueden lucir impresionantes.

Otra opción es utilizar botes de prueba de pintura para interiores . Esta puede ser una forma económica de comprar colores para su imagen, siempre que las pinturas sean a base de agua.
Mantenga la pintura simple para obtener el mejor resultado. Cuando vea pinturas que le gusten, puede usarlas como inspiración para su propio resumen. Las bandas simples de color pueden ser muy efectivas. Además, los bloques de color también pueden verse bien. Use cinta para enmascarar las áreas antes de pintar.ing si quieres un borde nítido. Las pinturas acrílicas son adhesivas, así que retire la cinta antes de que se seque la pintura , ¡a menos que desee colocar la cinta en la imagen final!

No es necesario cubrir todo el lienzo. Dejar áreas del lienzo blanco ayudará a iluminar el efecto final. Un método es simplemente salpicar algunos colores y dejar que se seque.
Si no está satisfecho con el resultado de sus esfuerzos, simplemente pinte sobre el lienzo y comience de nuevo. ¡Sin estrés!
Deja que la imagen se seque. Cuando esté completamente seco, puede mejorar o resaltar las partes según sea necesario. Este sería un buen momento para agregar pinturas metálicas si las está usando.
Una vez que las capas finales de pinturaestán secos, aplique al cuadro una capa de barniz acrílico para sellarlo. Una vez sellado, se puede limpiar con un paño húmedo para mantenerlo limpio.
El lienzo se puede enmarcar, pero muchas piezas modernas se muestran sin marco. En un entorno moderno, este es un aspecto muy bueno y ahorra el costo de enmarcar.
Realmente no es tan difícil pintar tus propios cuadros. Si aprende algunas técnicas sencillas, podrá pintar con confianza. Cuando pinte sus propios cuadros, podrá hacer coincidir su decoración exactamente y repetir los patrones ya utilizados en la habitación, todo a una fracción del precio de comprar uno en una galería. ¡Tu propia obra maestra única!

Para servicios profesionales de pintura alisados en Zaragoza, visite pladur zaragoza.



Зарегистрируйтесь или авторизуйтесь, чтобы оставлять сообщения.
Это очень просто и занимает буквально несколько секунд!

Авторизоваться Зарегистрироваться