+7 495 925-96-98 8 800 600-56-13
Москва, Таможенный проезд, 6с9

Qué buscar al comprar una casa antigua

Nos encantan las casas antiguas y todo el encanto y el carácter que aportan: los muebles empotrados de madera, las puertas corredizas y los ladrillos a la vista. Pero también debemos ser conscientes de los problemas que podemos encontrar al comprar uno. No todos los problemas son factores decisivos, pero es importante tenerlos en cuenta al considerar vivir en una casa antigua. Empresas de reformas en zaragoza puede ayudarte a hacer cualquier tipo de reforma.
 
9 problemas con casas antiguas
 
La edad es subjetiva cuando se trata de casas, pero una regla no escrita es que si una casa tiene 50 años o más se considera "vieja" y una casa construida antes de 1920 se considera "antigua". Hay muchos factores que pueden contribuir a la condición en la que podría estar la casa de sus sueños y, afortunadamente, la mayoría puede ser detectada durante la fase de inspección de la casa del proceso de compra.
 
“Asegúrese de obtener una inspección completa de la casa antes de comprar una casa vieja. Haga su investigación para encontrar una empresa o inspector con una experiencia diversa en casas antiguas, techos, cableado doméstico y conocimiento sobre plomo y asbesto ”.
Michael Spaargaren | First Choice Inspectors LLC
 
Para ayudarlo a hacer su debida diligencia antes de poner su corazón en una casa clásica, estos son los problemas más comunes que debe buscar.
 
1. Cuestiones fundamentales
Los problemas de cimientos en casas antiguas son muy comunes y deben abordarse para mantener la vivienda habitable. Pueden variar desde grietas de asentamiento más pequeñas hasta zapatas de soporte dañadas, que pueden ser extremadamente costosas.
 
La causa de los problemas de sus cimientos puede variar desde el desgaste normal debido a la edad, hasta el suelo profusamente húmedo, la actividad sísmica o las raíces de un árbol bien establecido. Es mejor contar con un ingeniero estructural para evaluar el daño y ayudar a crear una estrategia de reparación.
 
Qué buscar:
 
Grietas en paredes interiores y exteriores
Puertas que no cierran
Pisos irregulares
Windows que no se abre
Costo estimado de reparación:
 
El costo promedio de la reparación de los cimientos es de alrededor de $ 4,274 , pero el rango de precios variará según la gravedad del problema.
Faltan tejas en el techo
 
2. Techo deteriorado
Uno de los problemas más frecuentes de las casas antiguas es el estado del techo. Si bien los diferentes tipos de tejas tienen una vida útil diversa, realmente depende del clima, el registro de mantenimiento, la calidad de la instalación y el grado del techo.
 
Revise nuestra lista de verificación de mantenimiento del techo para familiarizarse con lo que debe buscar y luego llame a un inspector de viviendas profesional para evaluar su techo y las reparaciones que puede necesitar.
 
"Los lugares con clima extremo como el sur de Florida, las áreas desérticas como Arizona y las ciudades del medio oeste como Chicago, donde tienen temporadas de frío y calor extremos, tienen más probabilidades de necesitar reparaciones en el techo antes que en climas más suaves".
Michael Spaargaren | First Choice Inspectors LLC
 
Qué buscar:
 
Tejas faltantes
Canalones inclinados
Fugas o humedad en su ático o piso superior
Costo estimado de reparación:
 
El costo promedio para el reemplazo de un techo es de $ 7,879 , con aproximadamente un 40% para materiales y un 60% para mano de obra.
3. Materiales de construcción peligrosos
Muchas casas antiguas construidas antes de 1978 contienen pintura a base de plomo y asbesto. Antes de comprar o mudarse a una casa construida en este momento, asegúrese de que se revisen estos dos materiales peligrosos, ya que ninguno de ellos puede verse a simple vista.
 
La pintura con plomo puede causar daños potencialmente mortales en niños y adultos, por lo que si su nueva casa da positivo por tener esto, asegúrese de invertir en servicios profesionales de remoción.
 
“Antes de 1955, la pintura de las casas estaba compuesta de hasta un 50% de plomo. Las regulaciones en la década de 1970 limitaban la cantidad de plomo permitida en la pintura y, hoy en día, solo el 0.06% está permitido por la ley de EE. UU. Obtenga más información sobre el plomo aquí ".
Nick Gromicko | InterNACHI
 
El asbesto alguna vez se consideró un gran aislante, pero se ha demostrado que causa problemas respiratorios, lo que a veces conduce al cáncer de pulmón. El asbesto se puede identificar en tuberías, paredes y espacios de acceso o áticos más antiguos. También se sugiere la remoción profesional y el precio puede variar según el tamaño del proyecto.
 
Qué buscar:
 
El año en que se construyó la casa
Pintura deteriorada o agrietada
Paneles de yeso y revestimiento desmoronados o agrietados
Costo estimado de reparación:
 
El costo promedio de la eliminación de las manchas es de alrededor de $ 2,895 .
El costo promedio de la remoción de asbesto es de alrededor de $ 1,976 (una reparación completa en el hogar puede costar entre $ 15,00 y $ 30,000 ).
4. Gases tóxicos que afectan la calidad del aire
El radón y el monóxido de carbono se encuentran comúnmente en las casas antiguas y son gases inodoros, incoloros e insípidos, lo que puede dar miedo.
 
Aunque el radón no es tóxico, es la principal causa de cáncer de pulmón para los no fumadores y no se recomienda la exposición a lo largo del tiempo. El gas proviene de la descomposición natural del uranio en el suelo que rodea los cimientos de su hogar y, si se encuentra, deberá ser mitigado por un profesional.
 
El monóxido de carbono puede ser causado por una fuga de gas de su estufa, secadora, horno o sistema HVAC y puede causar mareos, dolores de cabeza, dificultad para respirar y eventualmente la muerte.
 
Antes de mudarse a una nueva casa, asegúrese de realizar una prueba de radón . Una vez que se mude, asegúrese de instalar nuevos detectores de monóxido de carbono en cada piso.
 
Qué buscar:
 
Grietas en los cimientos y paredes de su casa que deben sellarse
Costo estimado de reparación:
 
El costo promedio de la mitigación del radón es de alrededor de $ 976 .
El costo promedio de un detector de monóxido de carbono es de $ 10 a $ 15 .
5. Eléctrico desactualizado
Cuando vive en una casa antigua, es casi una garantía de que necesitará actualizar su sistema eléctrico antes de mudarse.
 
“Ser propietario de una casa más antigua es un trabajo de amor y aplaudo a aquellos que se encargan de esto. Pero trabajo lo son. Un propietario necesitará más que una inspección de la casa si compra una casa más antigua. Es importante que el propietario comprenda a fondo sus habilidades y limitaciones. Tener personas no calificadas trabajando en una casa puede ser una receta para el desastre. La electricidad no es algo con lo que deba retocarse. Siempre contrate a contratistas con licencia para realizar el trabajo y asegúrese de que sea inspeccionado por el departamento de construcción local ".
Gunnar Alquist | CREIA
 
Con toda la nueva tecnología que utilizamos a diario, los sistemas eléctricos de las casas antiguas no pueden mantenerse al día. El cableado instalado antes de 1960 dura alrededor de 70 años. Los paneles de servicio deben actualizarse después de 60 años y los interruptores automáticos después de solo 30 años. Si nota que los tomacorrientes de la casa no están conectados a tierra (2 clavijas), será necesario cambiarlos por un cableado a tierra. Otra cosa a tener en cuenta es que si la casa que está considerando tiene cableado de perillas y tubos, podría obstaculizar su capacidad para obtener un seguro de vivienda o una hipoteca.
 
“Es posible que las casas construidas antes de la década de 1970 no estuvieran equipadas con protección GFCI (Interruptor de circuito por falla a tierra), que protege contra sobrecargas, cortocircuitos y fallas a tierra”.
Nick Gromicko | InterNACHI
 
La electricidad debe ser examinada por un inspector certificado y, si es necesario realizar alguna actualización, debe contratar a un electricista autorizado y asegurado.
 
Qué buscar:
 
Tomacorrientes de 2 clavijas
Cortes de energía frecuentes
Iluminación tenue o parpadeante
Interruptores o enchufes de luz cálida
Costo estimado de reparación:
 
El costo promedio de recablear una casa es de alrededor de $ 1322 .
Tuberías viejas con fugas
 
6. Problemas de fontanería
La pintura con plomo no es el único plomo que debe preocuparle cuando viva en una casa vieja; sus tuberías también pueden contenerlo y, a medida que envejecen y se descomponen, los fragmentos de plomo pueden terminar en su agua potable. Además del plomo, esté atento a las tuberías de polibutileno. Son susceptibles de corroerse con lejía y otros productos químicos de limpieza, y luego estallar.
 
Otro problema que surge con la compra de una casa antigua es que los árboles viejos pueden tener raíces que crecen en el sistema de plomería subterráneo, lo que podría resultar costoso (y complicado). Asegúrese de que su inspector de viviendas o un plomero certificado inspeccione la tubería.
 
Qué buscar:
 
Baja presión de agua
Drenaje lento de agua en lavabos, bañeras y duchas
Fugas debajo y alrededor de todos los grifos
Costo estimado de reparación:
 
El costo promedio para reemplazar las tuberías en una casa está entre $ 2,500 y $ 15,000 .
7. Ineficiencia energética
"Las casas más antiguas pueden sufrir pérdidas térmicas por las ventanas de un solo panel, aislamiento insuficiente o comprimido y conductos con fugas".
Nick Gromicko | InterNACHI
 
Parte del encanto de su antigua casa pueden ser las hermosas ventanas antiguas, pero cuando llegue el invierno, es posible que lo esté pensando mejor. Antes de que se apresure a arrancar las ventanas históricas con las que vino su casa, también tiene la opción de mantener el encanto notable colocando burletes y agregando contraventanas para aumentar la eficiencia energética.
 
Muchas casas antiguas se construyen sin aislamiento o lo que tienen es ineficaz. Pídale a un profesional que determine exactamente qué tiene la casa actualmente y qué necesita para ser más eficiente energéticamente. Cuidar estos dos elementos antes de mudarse puede ayudarlo a controlar las facturas de servicios públicos de su hogar y mantenerlo cómodo en cada cambio de estación.
 
Qué buscar:
 
Sensación de corriente de aire, incluso con las ventanas cerradas.
Dificultad para abrir o cerrar ventanas.
Condensación o escarcha entre capas de vidrio
Espacio vacío en lofts, entre tablas del piso y en cavidades de paredes
Costo estimado de reparación:
 
El costo promedio de una ventana de bajo consumo de energía de doble hoja y doble panel es de alrededor de $ 450 por ventana .
El costo promedio del aislamiento soplado es de entre $ 1 y $ 1,50 por pie cuadrado .
8. Equipo mecánico antiguo
Los sistemas mecánicos como el horno (o caldera), la unidad de aire acondicionado y los calentadores de agua son piezas importantes que mantienen su hogar en funcionamiento. Para evitar que se apague el calor o una ducha fría repentina en medio del invierno, asegúrese de verificar cuándo se compró cada electrodoméstico y su vida útil promedio para ayudar a decidir cuándo reemplazarlos .
 
Qué buscar:
 
Habitaciones con calefacción desigual
Horno ruidoso o calentador de agua
Humedad en el hogar
Charcos alrededor del calentador de agua
Costo estimado de reparación:
 
El costo promedio de un horno nuevo es de alrededor de $ 3,100 .
El costo promedio de una nueva unidad de aire acondicionado es de alrededor de $ 4,631 .
El costo promedio de un calentador de agua nuevo es de alrededor de $ 200 - $ 600 por uno con tanque, $ 600 - $ 1,500 por uno sin tanque.
Raspador para quitar el techo de palomitas de maíz
 
9. Funciones y diseños obsoletos
Las casas más antiguas no siempre cuentan con el concepto abierto siempre popular que vemos en los programas de bricolaje, pero eso no significa que no pueda lograr ese diseño. Muchas casas tienen papel tapiz en cada habitación, techos de palomitas de maíz, cocinas diminutas y ningún plano de planta abierto a la vista.
 
Estos problemas estéticos generalmente se pueden solucionar con un presupuesto decente y un contratista confiable. Si decide comprar la casa, puede planear abordar una habitación a la vez, mientras se asegura de priorizar cualquier cosa que pueda ser insegura, como una terraza parcialmente terminada. Además, arreglar una casa vieja y hacerla tuya puede ser divertido y agregar valor de reventa.



Зарегистрируйтесь или авторизуйтесь, чтобы оставлять сообщения.
Это очень просто и занимает буквально несколько секунд!

Авторизоваться Зарегистрироваться