+7 495 925-96-98 8 800 600-56-13
Москва, Таможенный проезд, 6с9

Los 5 mejores consejos de comunicación para parejas

1. Si quiere ser un mejor comunicador, sea un mejor oyente. Esto significa escuchar sin reacción y sin juzgar. Cuando tu pareja comparte, estás observando los sentimientos y emociones más íntimos de tu pareja. Estos sentimientos no son ni buenos ni malos. Así es como se siente tu pareja. No tienes que estar de acuerdo.
Pero, el primer paso para una comunicación eficaz es escuchar y comprender que su pareja se siente así. La comunicación en una buena relación no es solo dos personas hablando entre sí. También son dos personas escuchando.
2. Cuando su pareja comparte una creencia, una opinión o un sentimiento, es su sentimiento. Tiene derecho a ello; es su. Decirle que está equivocado nunca funciona y hace que la gente defienda sus posiciones. ¿Recuerda su reacción la última vez cuando su pareja dijo que estaba equivocado? Funciona igual al revés. Recuerde que comprender y aceptar que su pareja tiene estos sentimientos no significa que esté de acuerdo con ellos.
3. Ser una pareja exitosa no es un juego en el que una persona tiene que ceder. Tener una relación exitosa significa que ninguno de los dos está completamente en lo cierto ni completamente equivocado. La comunicación exitosa entre usted y su pareja puede ayudarlo a encontrar una tercera alternativa en la que ambos puedan vivir felices. Ejemplo: odias la comida china; odia la comida mexicana. Podrías discutir para siempre hasta que una persona se rinda y se sienta miserable durante la comida. O bien, puede ir a un restaurante italiano que les guste a ambos.
Dos pequeños consejos: 1) no se rinda demasiado pronto; a menudo, tendrá que hablar del problema durante unos minutos antes de encontrar ese punto en común. 2) No siempre cedas para mantener la paz; si siempre cedes y dejas que tu pareja decida, algún día tendrás un "¡Estoy cansado de dejarte tomar todas las decisiones!" una especie de fila.
4. Aprenda el enfoque de 3 pasos para resolver las diferencias en su relación:
a) Exprese verbalmente el comportamiento que le está causando un problema
b) Explique cómo el comportamiento le está creando un problema.
c) Pídale a su pareja que haga algo para cambiar la situación. Note que no dije corregir el comportamiento. Corregir implica que el comportamiento fue incorrecto. No es necesario que el comportamiento sea incorrecto. Solo quieres que el comportamiento cambie.
5. Por último, nunca digas no a la solicitud de tu pareja. Ni por dinero, ni por ayuda en la casa, ni siquiera por sexo. Su respuesta debe ser "sí" o debe hacer una contraoferta. Su socio puede entonces contrarrestar su contraoferta. Las contraofertas continúan hasta que ambos socios tengan una solución con la que ambos puedan vivir. Putas bcn puede ayudarte a conseguirlo.
Este es otro ejemplo de cómo encontrar esa tercera vía. Este proceso fortalecerá su relación. Cuando dice "no", causa dolor y sentimientos de rechazo. Decir "no" también cierra la comunicación futura. Tu pareja empezará a pensar "No le preguntaré más, porque la respuesta siempre es no".
Después de todo, de eso se trata el matrimonio: de un intercambio continuo, de adaptación y de negociación entre dos personas que intentan actuar como pareja. Si hubiera querido todo a su manera, debería haberse quedado soltero. Recuerde, cuando se trata de su relación, no es mi manera; no es su camino; es nuestro camino. Busque siempre esa tercera vía: ese terreno común donde ambos pueden ser felices.



Зарегистрируйтесь или авторизуйтесь, чтобы оставлять сообщения.
Это очень просто и занимает буквально несколько секунд!

Авторизоваться Зарегистрироваться